- nos da la posibilidad de crear, transmitir y almacenar todo tipo de información que se necesita.
- es una recopilación de programas,los cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes funciones.
- sirve para crear,modificar,organizar,escanear,imprimir etc.los archivos y documentos que necesitemos
- tiene diferentes herramientas y programas: word, excel., power point etc.
- WORD: es un procesador de textos el cual sirve para redactar cartas, hacer informes, certificaciones, hacer un fax etc
- EXCEL: su función principal es la hoja de calculo para crear facturas, balances, nominas, estadísticas etc
- POWER POINT: se utiliza especialmente para realizar presentaciones.
- ofimática tambien sirve para la creación de bases de datos.
SUS COMPONENTES SON:
* Procesamiento de textos
* Hoja de cálculo
* Herramientas de presentación multimedia.
* Base de datos.
* Utilidades: agendas, calculadoras, etc.
* Programas de e-mail, correo de voz, mensajeros.
* Herramientas de reconocimiento de voz.
* múltiples herramientas ofimáticas como Microsoft Office, OpenOffice, etc.
* Hoja de cálculo
* Herramientas de presentación multimedia.
* Base de datos.
* Utilidades: agendas, calculadoras, etc.
* Programas de e-mail, correo de voz, mensajeros.
* Herramientas de reconocimiento de voz.
* múltiples herramientas ofimáticas como Microsoft Office, OpenOffice, etc.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy buena info, se agradece. Actualmente tambien me sigo informando constantemente en esta web de Ofimática
ResponderEliminarMuy buena información
ResponderEliminarMuy buena información..
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy buena espicificacion
ResponderEliminarAfín zinc once un fue indo lbf o leí
ResponderEliminarjdfdut
ResponderEliminarNO SIRVE PARA NADa
ResponderEliminarEntendible
ResponderEliminar